domingo, 23 de junio de 2013

El PSG apuesta fuerte por Stephan El Shaarawy

El PSG apuesta fuerte por Stephan El Shaarawy
Hizo una primera parte de la temporada espectacular y fue el gran referente ofensivo del AC Milan hasta la llegada de Mario Balotelli. Stephan El Shaarawy solamente tiene 20 años y por lo tanto el cuadro rossonero tiene en sus filas a una auténtica joya, capaz de marcar 19 goles en 46 encuentros durante su primera campaña como titular en el conjunto de San Siro.
Adriano Galliani ha manifestado en más de una ocasión que no se plantea su traspaso, aunque esto no ha frenado los rumores que a lo largo de las últimas semanas han hablado de su probable venta. El último de ellos lo recoge CalcioMercato.com y lo vincula con el Paris Saint Germain, que ya habría ideado una propuesta para intentar convencer a los dirigentes de la entidad lombarda.
La oferta sería de 28 M€ y en ella se incluiría la cesión de Javier Pastore, un viejo anhelo del club milanista, que no ha tenido el rendimiento que se esperaba en el Parque de los Príncipes durante el último ejercicio. Es una proposición interesante, pero esto no quiere decir que la escuadra con más títulos de Italia vaya a traspasarlo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario