viernes, 28 de junio de 2013

La complicada negociación por Bale

La complicada negociación por Bale
El jugador del Tottenham representa una gestión tremendamente compleja. El principal escollo del Real Madrid para contratarlo es el precio que Daniel Levy, presidente de los 'Spurs' ha puesto sobre la mesa: 100 millones de euros. En Punto Pelota debatimos sobre la situación.
  • “Es complicado negociar con Daniel Levy, el presidente del Tottenham. Ya pasó el año pasado con Modric y, ahora, al Real Madrid le da pereza. No venderá a Bale por menos de 100 millones de euros. ¿Debe el Madrid llegar a eso?Tras el fichaje de Neymar y con la necesidad de ilusión del madridismo, Levy juega con esas bazas. Si el jugador llega al Madrid, será a finales de agosto. El jugador no se declarará en rebeldía”, comenzó a decir Josep Pedrerol en Punto Pelota.
    Por su parte, José Antonio Martín Petón añadió que Levy "no bajará el precio, si lo hace, será muy poco. Además, aún tiene la espinita de Modric. Es muy celoso con sus jugadores. Su objetivo es devolver al Tottenham la grandeza de los años 60 y piensa que sobre Bale se va a sustentar el futuro del equipo. Además, el club está saneado y no necesita vender". Además, el contertulio agregó que  “Bale no pedirá el 'transfer request' y el Madrid lo sabe. Además sabe que el United está detrás de él también y si no viene puede ir allí el año que viene”.
    Tomás Roncero, mientras tanto, comentó que “me encanta e ilusiona Bale pero no pagaría 100 por él ni por nadie. Éso sólo lo vale Cristiano, por el que pagamos 96. También el Madrid estamos acostumbrados a pagar demasiado y el Madrid alguna vez tendrá que pararlo. Me consta que Bale quiere venir y espero que, como casi todos hicieron para venir, presione para conseguirlo”.
    Más información añadió Iñaki Cano en Punto Pelota“Es la primera vez que escucho al Madrid decir que el traspaso que se pide por un jugador deseado está muy lejos de lo que se está dispuesto a pagar”, verbalizó el periodista en nuestro programa. Así lo confirmó también José Antonio Luque. “Yo no pagaría 100 millones por Bale y el Madrid no lo hará. La única forma de bajar eso es si Bale da unos pasos que se sabe que no los dará. Mourinho ya habló con él y le dijo que no firmaría el 'transfer request'. Dijo que Levy sólo tiene compromiso de negociar a partir de 80 millones.Cada vez tengo más claro que no vestirá la camiseta del Madrid”.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario