miércoles, 26 de junio de 2013

Tévez abandona el City y ficha por la Juventus

foton
A falta de la confirmación oficial, el delantero argentino Carlos Tévez será jugador de la Juventusa partir de la próxima temporada. Según el diario 'Olé', el Apache abandonará la disciplina del Manchester City, club al que llegó en el verano de 2009 procedente del Manchester United.
Los dirigentes de la 'Vecchia Signora' desplazados a la ciudad británica habrían llegado a un acuerdo con sus homólogos ingleses. Las cifras que se barajan por eltraspaso se acercan a la cantidad de 12 millones de euros, según las distintas versiones existentes en los medios de comunicación ingleses. El jugador se vinculará al club transalpino hasta junio de 2016 y percibirá cinco millones de euros por temporada.
La Juventus también contará a partir del curso que viene con Fernando Llorente en su delantera. De esta manera, se aleja la posibilidad de que Gonzalo Higuaín, quien ha expresado en público su deseo de salir del Real Madrid, aterrice en Turín, por lo que las probabilidades de que el 'nueve' recale en el Arsenal inglés podrían aumentar.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario