miércoles, 26 de junio de 2013

Varios jugadores de la Selección meditan denunciar a Globoesporte

Los jugadores de 'La Roja' siguen concentrados en la Copa Confederaciones.
Según el diario As, varios futbolistas estarían pensando interponer una denuncia contra el medio brasileño por difundir información presuntamente falsa
Según informa el diario As, algunos jugadores de la Selección española están pensando interponer una demanda judicial a Globoesporte por haber difundido la información de la existencia de una supuesta "juerga nocturna" tras el partido contra Uruguay.

El medio brasileño anuncio hace un par de días que la Policía brasileña había abierto una investigación para esclarecer los aconteciminetos ocurridos en el Hotel Golden Tulip Recife Palace donde la semana pasada se hospedó la selección tras su victoria por 2-1 ante Uruguay.

Globoesporte relató que, varios futbolistas contrataron a una banda de música brasileña. También informó de la presencia de mujeres en la zona de habitaciones de los futbolistas. Según la información de Globoesporte, cinco futbolistas de 'La Roja' y un miembro del cuerpo técnico fueron a las habitaciones con las chicas para jugar una partida de "strip-poker".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario