martes, 25 de junio de 2013

Relacionan el robo a España con una fiesta de los jugadores

Medios de comunicación de Brasil informan de una investigación que trata de esclarecer el robo que sufrieron algunos jugadores españoles en Recife durante la Copa Confederaciones que se disputa en el país sudamericano. Las pesquisas policiales, según Globoesporte, podrían haber descubierto una supuesta fiesta de La Roja el día de autos.

Vicente del Bosque (España)
Tras el robo que sufrió la selección española en el hotel Golden Tulip Recife Palace,(ver artículo)Casillas, Ramos, Iniesta, Cazorla y Piqué son cinco de los afectados, donde los de Vicente del Bosque se alojaban durante los primeros días de competición de la Copa Confederaciones, la policía brasileña se ha puesto manos a la obra para intentar dar con los ladrones en un caso que, aunque fue primero desmentido por la seguridad de La Roja en primera instancia, ya ha sido confirmado por la FIFA.
Esta investigación que se ha abierto podría, sin embargo, no dejar en buen lugar a los futbolistas españoles, ya que según cuenta Globoesporte los empleados y miembros de seguridad del hotel en el que ocurrió el robo aseguran que esa noche España había contratado una banda de samba para amenizar una fiesta cargada de caipirinhas, cervezas y mujeres. El baile servía para celebrar la victoria de La Roja ante Uruguay en su primer encuentro de la Copa Confederaciones, alargándose la fiesta hasta la una de la madrugada, siempre según las informaciones que cuentan desde el medio brasileño.
Lío en las habitaciones(ver artículo)
Asimismo, esta versión asegura que una vez acaba la actuación del grupo contratado por España hasta cinco mujeres se desplazaron hasta la zona de las habitaciones del hotel acompañadas por cinco jugadores y un miembro del cuerpo técnico. En los dormitorios habría dado comienzo, según afirman funcionarios encargados de la investigación, una partida de strip-poker,un ritual que combina el popular juego de cartas con ciertos tonos sexuales. La mañana siguiente a todo esto, los jugadores descubrían que habían perdido unos 1.000 euros.
*Imagen con la que Globoesporte ilustra su noticia sobre el robo a España
Cuenta Gloesporte que cuando se filtró el robo que sufrió España el hotel escenario de los hechos organizó una reunión entre todos sus empleados para intentar aclarar unos hechos que negaron en primera instancia. Tras negar los trabajadores su implicación se echó mano de una cámara de seguridad que al parecer habría permitido a Raúl Jiménez, delegado de seguridad de la selección española, dar por cerrado el caso.
Tras vencer a Tahití España volvió a contratar otra banda de 'pagode', el tipo de samba elegido, diferente a la del primer día, con la que llegaron, según Globoesporte, las mujeres que entraron a las habitaciones. El hotel en el que se alojó La Roja se defendió en su día asegurando que no había recibido ningún tipo de queja por parte de la selección de Vicente del Bosque. Sobre estas últimas revelaciones todavía no se ha pronunciado nadie.
Rotundo desmentido
Ante estas informaciones, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha querido salir al paso de forma inmediata asegurando a través de Jorge Pérez, secretario, que todo lo publicado es falso. Pérez desmiente todo lo que cuenta Globoesporte en la Cadena Cope, añadiendo además que "no existe ninguna imagen porque todo lo que se cuenta es falsa".
Para la RFEF lo publicado por el medio de comunicación brasileño puede responder a una maniobra de intoxicación y desestabilización España.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario