martes, 25 de junio de 2013

"La oferta del Betis era irrechazable"


Joan Verdú, que ha fichado por el Real Betis por cuatro temporadas tras quedar libre en el Espanyol, ha afirmado que tenía "cinco o seis" ofertas "y muy serias", pero que se ha decantado por la propuesta del club verdiblanco porque era "irrechazable".
joan-verdu-410x246
Entre otros motivos, Verdú ha declarado a los medios oficiales del Betis que ha valorado "el gran club que es", "seguir jugando en la mejor liga del mundo" y el hecho de que su nuevo equipo vaya a disputar la Liga Europa, a la que le tiene "muchas ganas" y en la que está "convencido" de que pueden "hacer un papel importante".
"La afición. La oferta del Betis, que es muy importante. Vivir en Sevilla, que me han dicho que se vive muy bien. Ha sido lo que me ha hecho venir aquí. La oferta que me han hecho..., si lo juntas todo, es irrechazable", ha añadido además el medio catalán, de 30 años.
El excapitán del Espanyol ha subrayado que está "muy contento" de su fichaje por el Betis y "con ganas de hacerlo bien", además de que espera "devolver la confianza que han depositado" en él "con buen juego y con grandes partidos".
Ha reconocido que "la verdad, sí que había cosas", varias ofertas más, aunque ha escogido la del Betis al creer que "es la buena", y ha señalado que afronta el proyecto verdiblanco con la "exigencia" que ellos mismos se pongan, pero ha recalcado que "Europa es una oportunidad única".
"Creo que podemos hacer un papel importante y debemos lucharla. En liga tenemos el camino a seguir del año pasado, y luego en Europa llegar los más lejos posible sin descartar nada", ha precisado.
Verdú tiene una buena amistad con el lateral Francisco Javier Chica, con el que ahora se reencontrará en el Betis y quien desde hace un tiempo ya le había hablado "maravillas" del club y de la ciudad, por lo que "en parte" sí le ha influido en su decisión.
Ha indicado que aún no ha hablado personalmente con el técnico Pepe Mel y que para él que "es importantísimo saber lo que piensa un entrenador de ti", por lo que ya conversarán sobre "qué es lo que quiere" de él y, en todo caso, intentará "responder en el terreno de juego, que es para lo que me han fichado", según ha destacado.
También ha elogiado a la afición del Betis, de la que le han dicho que es "exigente pero también que apoya mucho", y ha deseado que "ojalá entre todos" saquen "algo positivo", ya que su nuevo equipo tiene "muy buenos jugadores", entre los que ha resaltado al delantero Rubén Castro y al centrocampista Beñat Etxebarría.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario