martes, 25 de junio de 2013

Willy se plantea irse a Boca


Willy Caballero nunca ha ocultado cuál es el equipo que ocupa su corazón, el Boca Juniors. Para el argentino, se plantearía una gran duda si el equipo que le vio crecer quisiera que se convirtiese en su guardameta.
Está contento en el Málaga, pero en este caso asaltaría la duda del futuro del internacional. "A Boca le debo todo, prácticamente fue el que golpeó la puerta de mi casa para darme la oportunidad. Tengo muchísimas más ganas de quedarme acá, pero si me llamara Boca me lo plantearía porque le debo la vida", comentó en una entrevista en la web de la Liga BBVA.
willy_caballeroEn cualquier caso, el cancerbero está a gusto en el Málaga, y en principio no tiene intención de moverse del equipo. "En Málaga se vive bien, bárbaro. Hay un clima espectacular, vistas, mar, y poder disfrutar del fútbol es un privilegio. Si gracias a Dios tienes la suerte de vivir en un lugar donde disfrutar de todo hace que sea un hermoso lugar", afirmó.
"Igual te hace falta siempre ponerle un broche de oro, pero es una temporada enorme. Tenemos la suerte de escribir la historia de ese equipo. Somos elegidos. Ojalá podamos seguir escribiendo ese libro", señaló Willy sobre el buen rendimiento del Málaga. (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario