jueves, 11 de julio de 2013

Abidal ficha por el Mónaco

Abidal ficha por el Mónaco

El ex jugador del FC Barcelona, Eric Abidal, emprenderá a sus 33 años una  nueva etapa en su país. Lo hará en el multimillonario proyecto del Mónaco.

Se han confirmado los rumores. Eric Abidaljugará la próxima temporada en el Mónaco, después de que haya llegado a un acuerdo con el Principado por una campaña más opción a otra, tal y como confirmó el club en su página web.
Abidal, de 33 años, formará parte del gran proyecto del Mónaco y se ha mostrado emocionado de regresar a los terrenos de juego: ”Estoy contento porque el Mónaco tiene confianza en mí, yo tengo confianza en ellos y voy a hacer todo lo posible para mantenerla”.
Además, indicó que el fichaje “es una vuelta a los orígenes”, puesto que jugó en el conjunto monegasco hasta los trece años: “Estoy contento de poder volver en condiciones que son diferentes porque he evolucionado. Fui campeón el año pasado, he trabajado enormemente para llegar a la élite… así queestoy muy contento de poder participar en esta aventura“.
“Aportar mi experiencia al resto, creo que en eso se resume un poco mi carrera. Y estoy muy contento de poder hacerlo ahora aquí en el Mónaco“, finalizó.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario