La búsqueda de un recambio para Radamel Falcao ha concluido. Tras varias semanas de intensas negociaciones, el Atlético de Madrid ha terminado decantándose por David Villa, futbolista que durante las últimas tres temporadas ha defendido la elástica del FC Barcelona.
Según recoge un comunicado hecho público por la web catalana, «la operación está cifrada en un máximo de 5,1 millones de euros, repartidos en 2,1 millones esta temporada, 2 millones más si el jugador pertenece al Atlético de Madrid la temporada 2014/15 y otro millón si alarga su contrato hasta la temporada 2015/16. Además, el Barça se reserva un 50% de los derechos sobre un futuro traspaso del jugador».
Forjado en la cantera del Sporting de Gijón, el Guajé pasó con brillantez por Real Zaragoza y Valencia antes de comprometerse con una escuadra catalana (abonó 40 M€ al conjunto ché) en la que siempre ha tenido que vivir bajo la alargadísima sombra de Leo Messi.
El delantero asturiano, que abandona el Camp Nou con 48 goles en 119 partidos oficiales, asume ahora el apasionante reto de liderar a una escuadra colchonera que pretende mantener su competitividad en la Liga español y firmar un papel notable en su regreso a la máxima competición continental.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario