Edinson Cavani puso fin a la especulación y rumorología entorno a su futuro, aceptando finalmente ayer por la noche la oferta del PSG. El club parisino le prometió más allá de una ficha anual astronómica -10 millones de euros por temporada- ser un jugador clave dentro del proyecto deportivo parisino. El nuevo técnico Laurent Blanc, habría presionado mucho para tener al uruguayo bajo sus órdenes y acometer su fichaje que se produjo después de que el club francés accediera al precio que pedía el Nápoles 63 millones de euros -cláusula de rescisión del jugador charrúa-.
Cavani, había despertado el interés de importantes clubes como Real Madrid o Chelsea que pese a luchar por su fichaje hasta el final, no habrían podido igualar las condiciones que el club parisino ofrecía al Nápoles y al jugador. El anuncio oficial del fichaje, podría realizarse entre hoy y mañana y la razón principal que justificaría la demora, sería que el club napolitano y concretamente su presidente Aurelio De Laurentiis, desearía presentar nuevos jugadores a su afición, antes de anunciar la marcha de su principal estrella. Los tiffosi napolitanos, siempre fieles y a la vez muy exigentes, no entenderían que el club se debilitara con la salida de su crack, sin compensarlo con fichajes de máximo nivel.
Callejón, Leandro Damiao o Maxime Gonalons, serían los jugadores mejor colocados y que llegarían a Nápoles con el dinero ingresado por Cavani para potenciar la plantilla dirigida por Rafa Benitez que crecerá potenciando la fuerza del colectivo.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario