El Boca Juniors está muy interesado en contar con Fernando Gago en su plantilla la próxima temporada. Sin embargo, no está dispuesto a hacerlo a cualquier precio y considera que las pretensiones económicas del Valencia por el mediocentro son demasiado elevadas.
El conjunto ché solicita 3,5 millones de eurospor la mitad de la ficha del argentino, tal y como indicó el presidente de la entidad, Amadeo Salvo en declaraciones a Radio 9: ”Le pedimos a Boca 3,5 millones de euros por el 50 por ciento del pase de Gago. Es un precio muy bajo, pero tenemos en cuenta la actitud del chico, y donde él quiere jugar”.
“La primera decisión es traspasarlo por un precio conveniente, y la segunda es que vuelva al Valencia en el caso de no llegar a ningún acuerdo”, indicó el máximo mandatario valencianista.
Sin embargo, el conjunto argentino considera que el el jugador de 27 años es “carísimo”: “La cifra que pretende el Valencia no se puede pagar hoy en día en Argentina“, recalcando que es curioso que el jugador se haya incorporado como cedido al Vélez Sarsfield en enero por un módico precio y que no sea así cuando lo solicita su entidad.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario