martes, 9 de julio de 2013

El Madrid lo va a dar todo para fichar a Gareth Bale

Gareth Bale, el jugador que todos quieren
Tras hacerse con los servicios de Isco y a punto de cerrar a Illarramendi, el Real Madrid no está contento. No por esos jugadores, si no porque falta el gran fichaje, la guinda del pastel de este nuevo Real Madrid de la era post Mourinho. Ese fichaje estrella era Neymar, pero una vez el brasileño prefirió el Camp Nou al Bernabéu, el equipo blanco lo va a dar todo para fichar a Gareth Bale. Algo que no va a resultar nada fácil porque el Tottenham no lo va a poner nada fácil y Florentino Pérez lo sabe. El año pasado sufrió de lo lindo para llevarse a Modric y ahora, deberá hacerlo aún más si se quiere fichar a Gareth Bale, la gran estrella del equipo inglés y uno de los futbolistas que está llamado a ser una gran estrella en un futuro inmediato.
El presidente del Real Madrid sabe que la llegada de Isco, Illarramendi y hasta Carvajal, son aplaudidas por la afición, pero no es suficiente. El pasado martes, en la presentación de Isco, el presidente blanco ya pudo escuchar desde la grada que fichara a Bale y parece que se ha puesto manos a la obra. Florentino Pérez se ha puesto al frente de las operaciones para fichar al galés lo antes posible. Como anunciaba 'Onde Cero' esta semana, el presidente blanco ya se ha puesto en contacto con Daniel Levy, el dueño del Tottenham, para saber de primera mano cómo está la situación. Y la verdad es que el presidente blanco ha recibido malas noticias porque Levy ya le ha dicho que Bale no se va por mucho dinero que ponga encima de la mesa el Real Madrid. A pesar de todo, Florentino no da su brazo a torcer y piensa emplear todas sus artes a la hora de negociar para llevarse al galés que, por otro lado, no piensa decirle al Tottenham que se quiere ir, como hizo Modric. Al menos, por ahora. Eso sí, de toda esta situación, el representante del jugador quiere sacar tajada y si puede, renovar el contrato al alza de Bale, al que le quedan tres años.
A pesar de la negativa del equipo inglés, el Real Madrid no da por perdido a Bale y va a intentar hasta el final ficharlo. Pueden jugar con Di María para abaratar su precio, algo que podría seducir al Tottenham porque es un jugador que gusta mucho a Villas Boas. La batalla por Bale entre Tottenham y Real Madrid ha entrado en su etapa decisiva y el equipo blanco va a ir con todo para ganarla
(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario