domingo, 7 de julio de 2013

El Málaga presenta a Tissone por sorpresa


tissone-flavio-malaga--253x180Fernando Tissone es nuevo jugador del Málaga, que ha acordado con la Sampdoria su traspaso al club blanquiazul hasta 2016. Le presentó junto a Flavio Ferreira, otro de los fichajes de esta temporada.
La sorpresa saltó en la sala de prensa de La Rosaleda, donde estaba prevista la presentación oficial de Flavio Ferreira como nuevo fichaje del Málaga, cuando la puerta se abrió y por ella salieron el defensa portugues, Shatat y... ¡Tissone!
El club costasoleño ha cerrado la llegada del exjugador del Mallorca con el mayor de los sigilos. Jugará tres temporadas en Málaga. Es el tercer fichaje tras las llegadas de Flavio y Anderson, además de las recompras de Morales y Antunes.
El jugador argentino se mostró muy contento tras su fichaje: "El Málaga no es un reto, ya estoy acostumbrado a la liga española, ahora estoy en un gran club y quiero aprovecharlo".
También elogió a su nuevo míster: "Conozco bastante a Schuster, veía a su Getafe y a su Madrid, creo que se adapta a mis características; conozco bastante a mis compañeros porque soy un apasionado del fútbol. Al míster le gusta jugar bien al fútbol y eso me gusta", declaró durante su presentación.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario