Todavía no hay confirmación oficial, pero según el diario Sport Thiago Alcántara ya habría aceptado la propuesta del Manchester United. Los diablos rojos solamente tienen que pagar 18 M€ antes de que acabe el mes de julio para llevarse a una de las joyas del fútbol español.
Seguro que en el FC Barcelona se lamentan de que el centrocampista no haya disputado los minutos suficientes para que su cláusula de rescisión se mantuviese en 90 M€. Ahora, el futbolista que estaba llamado a tomar el relevo de Xavi Hernández se va al campeón de la Premier.
Allí tendrá la posibilidad de disfrutar de más minutos y llevará las riendas del juego de una de las mejores escuadras europeas. De acuerdo con el citado medio, es cuestión de días que se anuncie su desembarco en el combinado de Old Trafford.
A la cantidad fijada en su cláusula de rescisión se le deberá sumar el IVA, aunque ambos clubes podrían llegar a un acuerdo negociando un amistoso para sellar la operación como un traspaso. Esos detalles se resolverán la próxima semana.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario