viernes, 12 de julio de 2013

Pep Guardiola explota contra Rosell


Pep Guardiola: "Ni a 6.000 km Rosell me ha dejado en paz"

La ruptura entre Josep Guardiola y la actual directiva del Barça encabezada por Sandro Rosell se ha escenificado de manera definitiva. El entrenador del Bayern de Múnich cargó contra los responsables del club
“A Rosell sólo le pedi que me dejara en paz y ni estando a 6.000 kilómetros me han dejado tranquilo”, en referencia a su marcha a Nueva York.

Guardiola también añadió que “utilizar la enfermedad de Tito para hacerme daño, eso no lo olvidaré nunca. Es algo de muy mal gusto, no me lo esperaba”. “Porque yo a Tito Vilanova lo he visto en Nueva York, y si no lo he visto, es porque no ha sido posible, pero no por mi parte “. “Tengo que justificar que yo quiero que le vayan mal las cosas a alguien que he tenido tanto tiempo de compañero? Esto es de muy muy mal gusto”. “Si de todas las cosas que he dicho hay alguna que no es cierta que salgan y que me rebatan, pero que salgan ellos. Todo lo bueno que le pueda pasar al Barça a mí me hará feliz, pero ha habido cosas que no las olvidaré nunca”.
Las declaraciones de Guardiola han coincidido con su anuncio de que ha pedido a los directivos del Bayern de Múnich el fichaje de Thiago Alcántara.
Sobre las supuestas declaraciones sobre Neymar y Vilanova, Guardiola aclaró que “Es falso que haya dicho nada sobre la capacidad de Tito de saber gestionar a Messi y Neymar. Su capacidad está más que demostrada con la Liga más exitosa de la historia del Barça. Los buenos jugadores están capacitados para jugar siempre juntos y estos dos también”. “Hablé con Neymar hace 3 años para que fichara por el Barça porque Rosell me lo pidió. También hablé con él en Zurich y le llamé hace poco para saber su situación. Vi clarísimo que quería ir al Barça y el nombre de Tito no salió nunca.”
Pep también habló de temas relacionados con el Bayern. “Mi sistema de juego es muy simple: correr, correr y correr. Atacar con once jugadores y defender con once”. Reconoció que “los inicios serán difíciles” y que es consciente de que “en el Bayern siempre hay que ganar”. Respecto a sus nuevos jugadores, aseguró que “si uno de mis jugadores no se deja los… no contaré con él”. “Lahm y Schweinsteiger son dos grandes capitanes” y “Ribery es un bromista. Hace bromas a todos, hasta a mi. No tengo problemas con que hagan bromas y haya risas”.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario