sábado, 13 de julio de 2013

Diego Cavalieri deja a su mujer por culpa de una foto en la que aparecía desnudo



La que se ha liado por culpa de la fotografía que podéis ver sobre estas líneas. Fue subida a Instagram por Hulk cuando Brasil conquistó la Copa Conferaciones, y si os fijáis bien a Diego Cavalieri se le ve sentado al fondo con una toalla que no cubría la totalidad de su miembro viril.
Rápidamente la gente empezó a hablar de la foto, tanto que Hulk no tuvo más remedio que retirarla lo antes posible. Daniela Carvalho, novia de Cavalieri, fue preguntada por ello por los periodistas, ya que a todo el mundo le sorprendió el gran tamaño del pene del portero del Fluminense:
Hay mujeres que dicen que el tamaño es lo más importante. Para mí no. Para mí es más importante la experiencia que el tamaño. Y en cuestión de experiencia, Diego da un baño. Muéranse de envidia.


Esas palabras no le gustaron nada a Cavalieri, pero todavía menos gracia le hizo que su mujer posara de forma sensual para Paparazzo imitándole a cambio de un puñado de reales brasileños. Tanto le molestó que se marchó de casa y ahora no quiere saber nada de Daniela. No sabemos cómo terminará esta historia, pero lo cierto es que la foto de marras ha hecho mucho daño.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario