domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Kaká como relevo de Ganso en el Santos?

Kaká no tiene la confianza de Mourinho

La salida de Ganso del Santos podría ser muy beneficiosa para otro futbolista. Concretamente, se trata del también brasileño Kaká, futbolista del Real Madrid el cual no tiene sitio en el esquema de José Mourinho y que protagonizó un sinfín de rumores acerca de una posible salida a lo largo del pasado mercado estival.
Así, según ha destacado el entrenador del cuadro santista Muricy Ramalho, y recoge el diario Marca, el cuadro de Neymar no descarta que Kaká se convierta en el relevo de Ganso. Así, al ser preguntado sobre si existe alguna posibilidad de acometer el fichaje del citado jugador del Real Madrd, Robinho o Diego desveló: «Son jugadores importantes, todo es posible. Quién se imaginaría que el Sao Paulo podría pagar esa cantidad por Ganso. Los tres jugadores son posibles».
Además, el entrenador del Santos añadió que «Más allá de la cuestión económica hay que valorar otros aspectos. Y hay que hacerlo ya, no dentro de quince días», si bien no pretende«asediar a jugadores que están en activo. No es mi estilo, pero se puede hacer un análisis de costes sin molestar a los futbolistas. Tenemos que apoyar a los jugadores que tenemos aquí, pero a la vez debemos traer hombres de mucho peso».(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario