lunes, 19 de noviembre de 2012

Cuatro campeones de Europa pelean por el prometedor Bruno Mendes

El Chelsea es uno de los que siguen a Bruno Mendes

Suele ocurrir que, cuando una joven promesa interesa a un gran equipo, automáticamente aparecen otros pretendientes de nivel interesados en él. De este modo, hace algunas semanas conocíamos que la Juventus de Turín pretendía fichar al prometedor Bruno Mendes .
Tiene solamente 18 años pero ha marcado 6 goles en los 7 partidos que ha jugado con el primer equipo del Botafogo. Esto ha provocado que multitud de ojeadores hayan comenzado a seguir las evoluciones del futbolista para el futuro, tal y como explica La Gazzetta dello Sport.
Así, además de la vecchia signora, el AC MilanManchester United y Chelsea también han estado observando con atención a este futbolista. Cuatro grandes escuadras, todas ellas campeonas de Europa, que vigilan con gran interés a este prometedor talento brasileño.
Según la citada fuente, su valor ahora mismo supera los 8 M€, pero seguro que su entidad intentará subir su precio pronto nada más conocer el interés que ha despertado. Seguramente pronto tendremos novedades sobre el futuro de Bruno Mendes.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario