domingo, 18 de noviembre de 2012

Si Boca me necesita, estoy a disposición


Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme y la vuelta a Boca
Juan Román Riquelme se juntó a almorzar con varios jugadores de Boca, que forman parte de su círculo de amigos. Entre los mencionados figuran Pablo Ledesma, Lucas Viatri, Diego Rivero, y Ricardo Noir (el delantero que está en Banfield).
Sobre ello y su futuro hizo referencia en Estudio Fútbol. "Tengo derecho a ir comer con mis amigos. Yo me saco fotos con todo el mundo. En la mesa de al lado estaba el Presidente de Racing (Gastón Cogorno) al cuál saludé", explicó.
Algunas versiones que molestaron al ex 10 de Boca fueron desechadas por él mismo: "En la comida no estaba Pol (Fernández) y no hablé de nadie. Siempre a mis jugadores los defendí. A Somoza lo quiero mucho, fue compañero".
Dejando de lado el encuentro, dejó declaraciones sobre su presente y el futuro: "Estoy mejor que el semestre pasado porque ahora tengo tranquilidad, algo que me faltaba. Tengo ganas de ir a la cancha el jueves."

"He sido muy claro con el Presidente, el técnico y mis compañeros. Si Boca me necesita, voy a estar a disposición siempre, tendré que ver qué quieren ellos. Yo de Angelici, no puedo decir nada. Siempre intentamos sobrellevar un montón de temas”, contó.
Y siguió: "Quiero prepararme bien, a mitad de diciembre veré que decisión tomo. Entre todos veremos si sigo jugando un tiempo más o no. Si yo no juego, no es por una decisión totalmente mía. Es porque Boca tardó en firmar los papeles".
También opinó sobre la actuación del equipo en el Torneo Inicial: "Creí que Boca iba a ganar este campeonato tranquilamente, pero si gana los dos partidos que vienen, va a lograr el campeonato."(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario