domingo, 18 de noviembre de 2012

Roberto Di Matteo: Me gustaría contar con Radamel Falcao


Roberto Di Matteo - Chelsea
Getty Images
Desde Londres no hacen mas que lanzar guiños a Falcao, lo que hace que cada vez los rumores sobre su salida en el mercado invernal sean mas incesantes. El último en expresar sus deseos es el técnico del Chelsea, Roberto Di Matteo, que en rueda de prensa ha afirmado que "a cualquier entrenador le gustaría tener a un jugador como Falcao en su equipo.

El entrenador italiano también admitió que el Chelsea, con casi total seguridad tendrá que acometer algún fichaje en el mercado de invierno, lo que hace que los rumores apunten cada vez más a una posible salida del delantero colombiano al conjunto blue. "Es uno de los mejores delanteros del mundo. Su relación de goles por partido es impresionante, no sólo esta temporada, también en las últimas tres en el Porto y el Atlético de Madrid", también comentó Di Matteo.

La Copa de África dejará mermada la plantilla en enero y sobre todo la delantera, ya que con la marcha de Victor Moses al torneo, Di Matteo solo contará con Fernando Torres y Daniel Sturridge para la punta de ataque. "Vamos a perder Víctor y John Obi Mikel y tendremos que mirar a ver cómo podemos lidiar con eso, pero, por el momento, estamos bien.", finalizó el italiano.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario