domingo, 18 de noviembre de 2012

Bayern Múnich: La mejor defensa de Europa

El Bayern Múnich ha encajado 4 goles en la Bundesliga

El FC Barcelona ha sumado un punto más en las mismas jornadas, y la Juventus de Turín también aunque en 12 encuentros. Pero tanto la entidad catalana como la vecchia signora han recibido más goles (14 y 9 respectivamente), al igual que otros líderes de grandes ligas europeas como el Manchester United (16) o el Paris Saint Germain (8).
Y es que el Bayern Múnich es el conjunto que menos tantos ha encajado, nada menos que 4 en las 11 jornadas de Bundesliga que se han disputado hasta la fecha. Dos de ellos le sirvieron al Bayer Leverkusen para ser el único club que ha sacado algún punto ante los bávaros, ya que el resto de sus partidos se saldan con victorias.
Un líder sólido que aventaja en siete puntos al Schalke 04, su más inmediato perseguidor, y que camina con paso firma hacia el título. No en vano, la campaña pasada el combinado de Jupp Heynckes fue subcampeón de los tres grandes torneos que disputó y sus jugadores quieren sacarse la espina.
Holger BadstuberJerome BoatengPhilipp Lahm y Dante suelen ser los ocupantes habituales de esta zaga en la que también participan otros efectivos como Rafinha o Daniel Van Buyten. Parece que el proyecto de esta escuadra germana para el presente curso es uno de los mejores del continente, aunque en la Champions League han mostrado más facilidad para recibir tantos (5 en 4 partidos).(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario