sábado, 24 de noviembre de 2012

Cristiano Ronaldo, el escudo tapado del Real Madrid

Cristiano Ronaldo se tapa el escudo del Real Madrid con un esparadrapo

Después de pasar por el peluquero, Cristiano Ronaldo debería pasar por el sastre para que le cosa un escudo nuevo del Real Madrid, el cual tapó de la camiseta merengue con cinta adhesiva. Ahora, todo el mundo habla de eso y @Toquero_theboss, @Llourinho y @eaudePep no son la excepción.

¿Qué opinas del escudo del Real Madrid que Cristiano tapó con esparadrapo?

 Toquero_theboss: ¡Paren las rotativas! ¡Olvidaros de la final de la Copa Davis, de la final del Mundial de fútbol sala y de la vital carrera de Alonso! ¡Que CR7 se ha tapado el escudo del Madrid con un esparadrapo que lleva el número 7 escrito! Bueno, acabo de definir un poco el "periodismo deportivo" de este país. Darle importancia al esparadrapo de CR7 es casi tan ridículo como ver a la Duquesa de Alba bailando break dance en tanga. En fin, mi opinión: todos sabemos que el ego de CR7 tiene un tamaño similar al del Everest, pero eso no quita que los periodistas se pongan muy pesados con él y todo lo que hace. Menos CR7 en los periódicos, más Toquero. Primer aviso.

@Llourinho: Hola moudridistas y madridistas disfrazados, a mi me daría vergüenza ser periodista del AS o Punto Pelota y hacer creer a la gente que Cristiano se ponía rebelde con el equipo por un esparadrapo (que ya ha pasado más veces). Filho da p... todo por culpa de nuestro utillero Albiol. Tienen menos credibilidad que todos los de Telecinco juntos. Nos deberían pitar un penalti a favor en Liga por mentir tanto sobre Cristiano, que nos pitan muy pocos.

@EaudePep El escudo del equipo representa los valors del club. Me parece lamantabla que Cristiano lo tape, eso quiere decir que está desechando los valors del Madrit (si es que le quedan). Imaginat que Messi se tapa el escudo con esparadrapo (bueno, primero pensat que es más grande porque si no, el esparadrapo lo tapa a él). Yo mismo iría a Barcelona y sacaría a Messi del fúpbol para siempre.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario