miércoles, 21 de noviembre de 2012

El factor que acercaría a Gareth Bale al Real Madrd

Gareth Bale es uno de los jugadores más deseados

A sus apenas 23 años, el ciclón galés Gareth Bale es uno de los jugadores más deseados del panorama internacional. Pese a su juventud, el joven futbolista del Tottenham acumula seis temporadas en la elite y ha sido parte más que destacada en los éxitos de los suyos, que lograron disputar la Champions League apenas un par de años atrás.
Así, varios son los conjuntos que a lo largo de los últimos años se han venido interesando en la situación de este futbolista de banda izquierda que pese a que en un principio ocupaba el lateral ahora se desenvuelve habitualmente por el extremo, donde exhibe su tremenda capacidad, podería físico, capacidad para el centro y llegada.
Entre los equipos que más frecuentemente han sido vinculados con el futbolista se encuentran varios ingleses como Manchester United o Chelsea, aunque fuera de las islas también hay pujadores de nivel, como son los casos de Real Madrid o FC Barcelona, los cuales son conscientes del tremendo nivel que atesora el futbolista.
Tanto es así que durante el pasado fin de semana se especulaba con que los blancos podrían haberse hecho con la puja, para lo cual estarían dispuestos a poner sobre la mesa una cantidad que ronda los 50 M€, mientras que el jugador percibiría una ficha de 2 M€.
De cualquier modo, un factor será clave en la salida o no de la estrella de los de André Villas-Boas, que no es otra que la clasificación –o no- de éstos para la próxima edición de la Liga de Campeones. Ahora los de Londres son octavos en la Premier a seis puntos de los puestos que dan acceso a la máxima competición continental. ¿Lograrán su objetivo?(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario