miércoles, 21 de noviembre de 2012

El Paris Saint Germain se lanza a por David Beckham

David Beckham es pretendido por el PSG

En las últimas horas David Beckham anunciaba su decisión de terminar con su aventura en la MLS el próximo 1 de diciembre, cuando concluya la temporada con su equipo. A sus 37 años, el futbolista de Los Angeles Galaxy hará las maletas y según anunciaba él mismo, tenía la intención de afrontar un nuevo desafío antes de colgar las botas.
Los rumores no se han hecho esperar, y el último de ellos es una información de la BBC en la que se explica que el Paris Saint Germain ya se ha decidido a pujar por el ex del Real Madrid. Según la emisora británica, el equipo galo presentará pronto una oferta al futbolista para convencerle de que fiche por la escuadra francesa.
No obstante, no es la única oferta que baraja porque se habla de otras en Australia, China, Rusia o Brasil. En cualquier caso, parece que los propietarios del club del Parque de los Príncipes pretenden seguir dando lustre a su proyecto con la llegada de este futbolista, que ya regresó temporalmente a Europa hace unos años para jugar en el AC Milan.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario