domingo, 18 de noviembre de 2012

Real Madrid: Se especula con la vuelta de José Mourinho a Londres

José Mourinho estaría valorando salir del Real Madrid

Nunca ha ocultado su deseo de regresar a Inglaterra, el país que más le ha gustado de todos en los que ha estado entrenando a lo largo de su carrera. Pero lo que resulta sin duda sorprendente es que José Mourinho quiera volver a este país mucho antes de que acabe su contrato con el Real Madrid.
Este expira en 2016, aunque según publica hoy el Daily Star el técnico luso valora marcharse de la entidad merengue a final de temporada para irse al Chelsea. La información de este rotativo da varios argumentos para sostener esta hipótesis. El primero sería que la hija del preparador quiere continuar sus estudios en Gran Bretaña.
Además, la relación con Roman Abramovich sería ahora mejor que cuando abandonó la escuadra londinense en el año 2008. Y por último, las relaciones con el vestuario del equipo no serían las mejores, según ha afirmado una fuente cercana al de Setúbal en declaraciones a este medio.
«Hay un problema de actitud con su equipo y también está decepcionado con la política del club, especialmente por su relación con los medios de comunicación que constantemente le cirtican», indicó esta fuente. No podemos olvidar que el otro candidato a sentarse en el banquillo de Stamford Bridge es Pep Guardiola…(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario