martes, 20 de noviembre de 2012

"El Real Madrid tiene que tomar una decisión sobre Cristiano"

"El Real Madrid tiene que tomar una decisión sobre Cristiano"
Pepe se ha mostrado decidido a defender a Cristiano Ronaldo y ha pedido que el Real Madrid haga un esfuerzo para renovar a su compañero. El central portugués está convencido de que su compatriota es el mejor jugador del mundo y ha deseado que pueda acabar su carrera en el conjunto blanco.

Cristiano y el Balón de Oro"Para mucha gente Cristiano es el mejor del mundo. Nos ha ayudado a ganar el título y los culpables sois vosotros, que ponéis a Cristiano como el malo. Está bien y nos va a ayudar y va a seguir siendo el mejor".
"Sólo él y su representante y el club conocen du futuro. Como amigo suyo espero que siga en el Real Madrid pero para eso el club tiene que tomar una decisión y ampliar su contrato. Eso es su asunto y en este momento tiene contrato y debería ser él quién responda a esa pregunta. Si al final del contrato tiene la intención de seguir, el club debería tener ese detalle"

El partido
"Tienen un buen equipo con grandes jugadores, pero lo más importante es la mentalidad que tienen. Estamos preparados para disputar el partido y tenemos capacidad de salir con la victoria. Tenemos nuestro estilo y hay que ser fiel a ese estilo y hacer lo que el míster pide dentro del campo para que todo vaya bien. Es un partido muy importante porque puede ser un gran paso si ganamos dentro de un grupo tan difícil y espero que las cosas puedan salir de la mejor manera posible".

¿Te sientes perseguido?
"No sólo por el partido ante el Levante, en muchos partidos termino sin hacer una falta y cuando hago una parece que he matado a alguien. Por un error que he cometido no puedo estar pagando siempre. No es justo pero estoy aquí para hacer mi trabajo y para defender la camiseta del Real Madrid".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario