viernes, 23 de noviembre de 2012

El Milan busca refuerzos en la Segunda División española

Mateo Musacchio se ha colado en la agenda del AC Milan

El pasado mes de agosto, tras asumir la marcha de Thiago Silva, el AC Milan se hizo con la cesión de Cristian Zapata, futbolista que había firmado una campaña bastante discreta con elVillarreal. Por lo visto hasta ahora, el zaguero tampoco ha sido capaz de mejorar sus prestaciones en el Calcio y, de hecho, a estas alturas de curso, apenas acumula 5 partidos con la entidad lombarda.
Consciente de que ni el colombiano ni el resto de centrales de la actual plantilla son capaces de cubrir el espacio dejado por el ahora jugador del PSG, la directiva rossonera ha decidido regresar al mercado español en busca de un nuevo defensa de garantías.
Así, una información de la web CalcioNews24 señala que el cuadro milanista ha decidido lanzar sus redes sobre un futbolista que por juventud (22 años), talento y por el hecho de contar con pasaporte italiano podría encajar perfectamente en los parámetros que maneja la entidad, el argentino Mateo Musacchio.
Forjado en la cantera de River Plate, el internacional albiceleste (2 partidos) aterrizó en el Villarreal durante el mercado invernal de 2010 y desde entonces ha experimentado una sensacional progresión que le ha permitido erigirse en uno de los nuevos líderes delsubmarino amarillo (135 encuentros).(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario