jueves, 22 de noviembre de 2012

Cristiano Ronaldo dona 1,5 millones de euros a los niños de Gaza


Cristiano Ronaldo dona 1,5 millones de euros a los niños de GazaEl portugués ha mostrado su faceta más humanitaria ayudando a la difícil situación que se vive en la Franja de Gaza, en una semana complicada por los bombardeos que se están produciendo y que ya han dejado más de 40 fallecidos.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar que su carácter a veces rebelde no corresponde a la realidad. El luso, en un gesto caritativo más durante su carrera deportiva, ha decidido donar 1,5 millones de euros a los niños de la franja de Gaza, muy perjudicada en la última semana.
El portugués ya ha colaborado con esta causa en los últimos años, mismamente la temporada anterior la estrella del Real Madrid vendió lamayoría de su calzado deportivo. Además, en 2011, el delantero dio la Bota de Oro a la Fundación del club blanco que a su vez lo vendió en subasta para que donarán los fondos a las escuelas de la misma franja.
De este modo, según varios informes, la Fundación ha ayudado a construir 167 escuelas en 66 paísesy que el traspaso de Ronaldo del Manchester United al Real Madrid haya sido el más caro de la historia (93,9 millones de euros) no impide que cuando pueda done parte de su fortuna a esta región tan afectada en las últimas semanas por los bombardeos de Israel.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario