viernes, 23 de noviembre de 2012

Mourinho querría armar una revolución en el Real Madrid

José Mourinho - Real Madrid
El diario El País amanece hoy con una información que podría cambiar el rumbo dentro del Real Madrid. Y es que, según informa dicho rotativo, José Mourinho ha decidido encabezar una pequeña revolución de cara al futuro a corto plazo.

Varios son los detalles que desea modificar el entrenador portugués. Uno de ellos, la portería. No pretende sentar en el banquillo a Iker Casillas. Lo que sí quiere es que Florentino Pérez haga un esfuerzo económico y fiche a un guardameta joven que pueda competir con el capitán merengue. 
"El mánager dijo a los dirigentes que difundan la idea de que el capitán, de 31 años, ha traspasado la edad de la plenitud física y necesita un recambio", se puede leer en la noticia publicada por El País.

William hill (Pincha aquí)


Ahí no termina todo. José Mourinho, al parecer, desearía que el Real Madrid, como institución, sancionase públicamente a varios miembros de la plantilla, para así evitar que el grupo se le vaya de las manos. 

También exige más apoyo institucional, ya que, según el rotativo, se sintió muy solo tras su polémica con Alberto Toril, técnico del Real Madrid Castilla. Y, por si fuera poco, un portavoz que siga la línea marcada por el cuerpo técnico, algo que no ocurría con Jorge Valdano.

Pincha aquí


Así las cosas, parece que José Mourinho estaría interesado en cambiar de arriba a abajo la entidad merengue. El problema es que Florentino Pérez no le daría plenos poderes hasta que no consiga La Décima. ¿Cuento para no dormir o información realista? Juzguen ustedes...(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario