domingo, 18 de noviembre de 2012

David Villa puede ser la solución a los males del Chelsea

La Premier aguarda a David Villa

Comenzó la temporada disparado y en las ocho primeras jornadas acumuló 22 puntos (7 victorias y un empate). Sin embargo, el Chelsea parece haber caído en una mala de resultados que le lleva a acumular tres jornadas sin ganar (derrota ante el Manchester United y empates frente a Swansea y Liverpool).
Uno de los más notables problemas que ha encontrado el cuadro de Londres durante el presente curso es la falta de un delantero de referencia. Esto queda bien a las claras observando las cifras goleadoras tanto de Daniel Sturridge (6 partidos, 1 gol) como de Fernando Torres (11, 4) en lo que llevamos de Premier.
Ante esta situación, se suceden los rumores sobre posibles alternativas para el ataque deStamford Bridge, como es el caso de Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid que es una de las grandes obsesiones de Roman Abramovich. Junto al colombiano, otros nombres como los de Loïc Remy o Jackson Martínez también han aparecido en escena.
Ahora, A Bola suma un nombre más a la lista. Se trata del español David Villa, el cual ha demostrado a fuerza de goles (marca un gol cada 74 minutos en Liga) que está cerca de regresar a su mejor forma, pero que tras las últimas polémicas con Lionel Messi está en boca de todos por otras razones. Y esto es precisamente lo que pretende aprovechar el Chelsea para intentar su fichaje. ¿Aceptará su salida el FC Barcelona?(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario