jueves, 22 de noviembre de 2012

"Gascoigne se cagó en mis calzoncillos"

Gennaro Gattuso - Sion
Gennaro Gattuso, de 34 años de edad, está disputando sus últimos años de carrera futbolística en la liga suiza como jugador del Sion. En una entrevista realizada a la TV helvética, surgió el tema de la etapa vivida por el ex milanista en sus inicios, dentro del Glasgow Rangers. 
En la temporada 1997-98, Gattuso era un joven de 19 años en plena formación y en el club escocés encontró el apoyo personal y profesional de Paul Gascoigne con quien vivió multitud de anécdotas y bromas. Como relata el italiano: "Gascoigne se cagó en mis calzoncillos", como parte de una de tantas travesuras que hizo el británico en aquel estreno de Gattuso en el mundo profesional.



Al preguntarle por el motivo de esa cruel novatada, el calabrés responde de manera rotunda: "Gazza está como una 'cabra', así de fácil". Aquella época fue inolvidable Gattuso, tanto en lo profesional: donde se hizo un jugador más fuerte mentalmente que no rehuía del choque en la pugna por el balón, como en lo personal: donde una estrella del fútbol inglés 'cuidaba' del jugador mientras las novatadas, con un sentido de humor tan peculiar, seguían proliferando.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario