El bache que atraviesa el FC Barcelona tras la derrota en Milán y en el último Clásico de Copa del Rey ha hecho que la continuidad de Jordi Roura como entrenador en funciones esté en el aire, como apunta 'Eurosport'. El club azulgrana piensa en el técnico del Barcelona B como recambio de Roura.
La directiva del Barcelona se plantea que la figura de Eusebio Sacristán puede ser uan especie de acicate ante la situación. El entrenador del filial podría tomar el mando de forma temporal, hasta final de temporada. Andoni Zubizarreta ya barajó dicha opción, según 'Eurosport', cuando se supo de la recaída de Tito Vilanova.
El medio digital señala que los integrantes de la plantilla del Barcelona critican las acciones de Roura, por mucho que estén consensuadas con Tito Vilanova desde Nueva York. Por eso, el club se plantea el cambio para retomar el rumbo. Este tema estará sobre la mesa en el encuentro entre Sandro Rosell, Josep María Bartomeu y el propio Tito desde la ciudad estadounidense esta semana.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario