La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este miércoles por la mañana tras perder anoche en el Camp Nou en el 'clásico' contra el Real Madrid (1-3) en la vuelta de semifinales de Copa del Rey, y lo ha hecho sin un Leo Messi con un proceso febril y malestar general y tampoco sin Xavi Hernández, que hizo fisioterapia al margen del grupo.
Messi, con un proceso febril y malestar general, se ha quedado en su casa tras ser visitado por los médicos del primer equipo, donde se le ha dado la medicación correspondiente y se le ha recomendado reposo.
Según el club, dado que el jueves es jornada de descanso para la plantilla, el argentino podría estar ya disponible para la sesión de entrenamiento del viernes por la tarde en la última sesión antes del 'clásico' del sábado en el Santiago Bernabéu, esta vez en la Liga BBVA.
Los jugadores que fueron titulares anoche hicieron un entrenamiento suave de recuperación. En el caso de Xavi, también en el once inicial, hizo fisioterapia mientras que Alex Song hizo también trabajo específico al margen del grupo.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario