martes, 26 de febrero de 2013

Martins medita irse a Seattle

Martins medita irse a Seattle
El delantero del Levante reconoció que tiene una oferta del Seattle Sunders de la liga estadounidense y añadió que no es feliz en su actual club, y que su traspaso sería un buen negocio para todas las partes.

"Ellos han hablado conmigo, me han hecho una buena oferta. Ya han mantenido una conversación con el Levante y estoy a la espera de que me diga algo el Levante", señaló en declaraciones a la Cadena SER de Valencia.
"Es una buena operación para mí, es un buen negocio para todos, y para mi familia también estaría bien irse a Estados Unidos", agregó el delantero nigeriano, quien no aclaró si el Seattle estaría dispuesto a abonar su cláusula de rescisión de tres millones de euros para suinmediata incorporación al club norteamericano.
Además, el jugador reveló que está molesto con el club, por lo que estaría dispuesto a abandonar inmediatamente la entidad si se concreta su fichaje.
"No estoy feliz en el Levante, hay algo que hablé con el club, que no es de dinero y que no se está cumpliendo", apuntó el ariete, aunque no quiso detallar qué es lo que el Levante le prometió y emplazó a preguntar al respecto.
"Yo llegué al Levante por muy poco dinero y va a recibir más de lo que le costó ficharme, por lo que sería un buen negocio para el Levante", añadió Martins, quien reconoció que de los tres millones de euros de su cláusula, uno sería para él, según se recoge en el contrato que firmó.
Por su parte, el Levante ha comunicado a través de su twitter oficial que no va a negociar ahora la salida de ningún jugador y añade que si llega una oferta se remitirá a la cláusula de rescisión.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario