El Tottenham ha convertido la búsqueda de un nuevo delantero en una de sus mayores prioridades de cara a la temporada que viene. Así, el cuadro de Londres tiene en el punto de mira un buen número de nombres en el punto de mira desde hace meses, como son los casos de Leandro Damiao (Internacional) o Adrián (Atlético de Madrid), aunque también hay más balas en la recámara.
Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por TuttoMercato, según la cual el equipo de Londres ha anotado también en la agenda el nombre de Roberto Soldado, futbolista del Valencia por el que ofreció 30 M€ el pasado mercado invernal y cuyo fichaje volverá a intentar a final de curso.
De este modo, dicho medio relata que el cuadro dirigido por André Villas Boas está dispuesto a tirar la casa por la ventana en verano a fin de cerrar la contratación del futbolista delValencia (33 partidos, 18 goles esta temporada), mostrándose dispuesto a poner sobre la mesa del cuadro ché una cantidad que ronda los 35 M€.
Así, resta ahora por conocer si el equipo valencianista está dispuesto a prescindir de una de sus piezas más importantes después de haber hecho lo propio con otros de sus antiguos referentes (Villa, Silva, Mata…) durante los últimos años.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario