PRENSA NACIONAL
Marca: El Madrid devora al Barça
«Raphael Varane, la gran aparición de la eliminatoria, cerró uno de esos partidos que son algo más que una victoria. Una inyección de adrenalina en vena para los blancos y otro bajonazo para los azulgranas, con la Champions, cuesta arriba para ambos, esperando a la vuelta de la esquina para definir la altura de sus temporadas».
Mundo Deportivo: El Madrid noquea al Barça
«La próxima cita, el sábado en el Bernabéu, en un clásico liguero que el Madrid minimizará con una alineación llena de suplentes y que el Barça, herido, no puede ni debe perdonar».
As: Cristiano baila al Barcelona
«El Real Madrid ejerció un control absoluto sobre el juego, como si ya hubiera visto la película, como si los pasos de baile estuvieran dibujados en la hierba (…) El Barcelona fue incapaz de escapar a ese destino, entre otras razones porque no tenía nada nuevo que ofrecer. En su exquisita interpretación del juego ha olvidado algo fundamental: avanzar».
Sport: El Madrid borró al Barça de la Copa
«El descanso tenía que aportar soluciones a un Barça que aún gozaba de la confianza para levantar la eliminatoria. Roura no movió ficha. Siguió confiando en el mismo once, con Alba ya recuperado. Pero el Real Madrid siguió a lo suyo e incluso Coentrao, a los cinco minutos, puso a prueba a Pinto».
PRENSA INTERNACIONAL
The Guardian: Ronaldo marca dos goles en la victoria del Real Madrid ante el Barcelona
«Iban a ser ocho días decisivos para el Madrid, pero las amenazas suelen ser también promesas. Aquié, se cumplió: el primer escollo se superó con facilidad».
France Football: El Real supera al Barcelona
«Los de Mourinho han hecho una de sus mejores actuaciones de la temporada y han abofeteado a los catalanes (1-3) en el Camp Nou. A 16 puntos del Barça en Liga, el Real Madrid ya ha dicho adiós al campeonato, pero se ha tomado una sagrada revancha en la Copa».
La Gazzetta dello Sport: Shock en el Barça. KO en casa
«Los blancos dominaron en el Camp Nou. El Barcelona no pudo, Mourinho venció a su rival de siempre y se clasifica para la final».
Olé: Una Real paliza
«Histórico, sorpresivo, inédito. Así fue la paliza del Real Madrid contra el super Barcelona de Messi. Así el equipo de Mourinho se dio el gustazo de festejar en el Camp Nou, en un partido que empezó a enderezar desde la figura de un crack como Ronaldo, que no es el 1 del mundo porque existe Leo».(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario