Sir Alex Ferguson apenas confía en Nani. El extremo portugués juega un papel marginal y cuando llegan los partidos verdaderamente importantes, el preparador no suele acordarse de él. Ocurrió el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu. El luso ansiaba saltar al campo para medir fuerzas con su compatriota Cristiano Ronaldo, pero su entrenador no le brindó ni un solo minuto.
«Había un montón de jugadores decepcionados. Nani y Ashley Young y otros futbolistas internacionales y me pareció difícil explicarles a todos ellos los motivos de mi decisión», aseguró Ferguson, decidido a restarle importancia a este asunto.
Más allá de un simple partido, la situación de Nani resulta muy delicada. Desde que se estancaron las conversaciones para estirar su compromiso -por la elevadas demandas salariales del jugador-, el cuerpo técnico ha perdido la confianza en el extremo y a estas alturas, el luso apenas acumula 5 partidos de Premier League como titular, una cifra que resulta insoportable para un futbolista de primer nivel.
Si a sus deprimentes estadísticas sumamos el hecho de que el Manchester United ya ha garantizado la llegada de otro especialista de banda, el prometedor Wilfried Zaha (aterrizará el próximo verano), parece evidente que, como indica el Daily Express, el jugador terminará abandonando la entidad durante el mercado estival. Y si tentemos en cuenta que el United no quiere permitir la marcha de Nani a un rival directo de la Premier, España y Portugal se antojan como sus destinos más probables, Al tiempo.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario