En Francia comienzan a pensar que Carlo Ancelotti tiene los días contados como técnico del Paris Saint-Germain. Según publica 'Le Parisien', el técnico, que tiene contrato hasta 2014 siempre y cuando meta al equipo entre los tres primeros, no es feliz en París y ha decidido poner fin a esta etapa.
Al parecer, el ultimátum que recibió en diciembre frente al Oporto, tras sufrir tres derrotas en liga, le hizo decidir que su andadura en el PSG concluiría a final de temporada. Los recientes rumores sobre el interés del jeque Nasser al-Khelaifi en contratar a José Mourinho no habrían hecho más que acrecentar el malestar de Ancelotti.
Además, también habría una razón personal de peso que habría forzado la decisión de Ancelotti. Nick Broad, asistente del italiano en el PSG, falleció hace un mes en un accidente de tráfico. 'Le Parisien' cuenta que Ancelotti relaciona su estancia en París con este incidente, por lo que quiere abandonar la ciudad.
Lo llamativo es que un amigo personal del propio entrenador italiano afirma que este "tiene una especie de acuerdo verbal con el Madrid". "Ancelotti recibió llamadas insistentes del Real Madrid y, aunque no hubo una oferta concreta, sí un apretón de manos para trabajar la próxima temporada".
No obstante, esta misma fuente asegura que "tres equipos ingleses también han sondeado a Carlo: el Manchester City, el Liverpool y el Arsenal".(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario