Tras la derrota del pasado fin de semana ante el Southampton (3-1), el Manchester City ya ha asumido que revalidar el título de Premier League es una utopía (se encuentra a 12 puntos de distancia) y que sus únicas opciones de éxito pasan por adjudicarse un título con mucho prestigio en Inglaterra, pero de escasa repercusión mediática fuera de las islas, la FA Cup (ha superado la cuarta ronda).
Consciente de que no pueden permitirse otra temporada tan decepcionante, los dirigentes de la entidad dedican una buena parte de su tiempo a la planificación del curso que viene. Y entre sus prioridades figura, sin duda, la de aligerar una plantilla claramente sobredimensionada tras el despilfarro de los últimos tiempos.
La operación salida, ejecutada por Txiki Begiristain, comprendería la salida de, según recoge el Manchester Evening News, hasta seis futbolistas de reconocido prestigio: el central Joleon Lescott, el lateral zurdo Aleksandar Kolarov, los extremos Scott Sinclair y Samir Nasri, y los delanteros Edin Dzeko y Carlos Tévez.
Con esta medida, el City pretende aligerar su masa salarial y utilizar parte del dinero recaudado en la contratación de futbolistas que, verdaderamente, puedan marcar la diferencia.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario