Cuando el central y el entrenador estaban más unidos que nunca, las rencillas entre ellos han vuelto a desatarse. Las palabras del luso contra el United y la respuesta del andaluz han vuelto a avivar el fuego.
Todo empezó en Sevilla, en la jornada cuatro del campeonato liguero. Tras la derrota blanca en el Sánchez Pizjuán, Mou salió a la sala de prensa con un enfado tremendo y carga contra sus jugadores."Veo pocas cabezas comprometidas, no tengo equipo", dijo el luso. La reprimenda no gustó al vestuario. En el siguiente partidocontra el City, Ramos fue al banquillo.
Ya en Liga, Sergio recupera la titularidad. Pero tras el choque, revoluciona la situación cuando asegura en la zona mixta: "No sé si es un castigo, pero las cosas de familia las suelo resolver de puertas adentro".
En el partido contra el Deportivo de la Coruña, Özil, uno de sus mejores amigos, fue sustituido en el descanso tras la consecuente reprimenda de Mou. Las cámaras capatron que Sergio portaba la camiseta del alemán debajo de la suya, algo que se interpretó como un reto a Mou.
En Ámsterdam, la situación cambió. Tal y como contó en exclusiva José Antonio Luque, Sergio Ramos pidió perdón y explicó que no tenía la intención de echar un pulso a nadie.
Y cuando todo parecía solucionado, llegó el Manchester United y Mou no se cortó al señalar su fallo."Nosotros entrenamos, nos organizamos, definimos las funciones de cada uno, miramos los vídeos del oponente para intentar saber sus puntos fuertes a balón parado pero cuando pierdes en duelos individuales no hay organización que resista", señaló.
Ramos no dudó en opinar sobre la situación tras la victoria del equipo blanco ante el Rayo, en el que fue expulsado: "Siempre he dicho que cada uno es libre de opinar lo que quiera, tanto el mister como cualquiera de los compañeros. Mi educación y mi estilo nunca ha sido señalar a ningún compañero y menos cuando cometemos errores".
La brecha entre ambos parece que se ha vuelto a abrir...(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario