Tras el cambio en el banquillo, Fernando Vázquez debutaba al frente del Deportivo de la Coruña, pero este técnico no pudo tener peor estreno ante el Sevilla (3-1). El cuadrohispalense vencía en el Sánchez Pizjuán gracias a un gol de Ivan Rakitic y un doblete de Gary Medel, un jugador acostumbrado a hacer pocos tantos.
El combinado gallego sigue siendo el farolillo rojo de Primera y su situación es bastante delicada, ya que a falta de que se dispute el resto de la jornada, el conjunto blanquiazul ve cómo se le van escapando las escasas opciones que tiene para salvarse. Ahora se encuentra a seis puntos de Osasuna, que es el conjunto que marca la permanencia, aunque tiene un partido más.
Complicado lo tiene por tanto la entidad presidida por Augusto César Lendoiro, que además acaba de entrar en Ley Concursal y por tanto un descenso es lo último que necesita el club. Todavía faltan 14 jornadas pero este equipo necesita casi un milagro, ya que lleva cinco derrotas consecutivas, algo que no le ocurría desde hace treinta años. Debe recuperar una buena versión de juego, mejorar su consistencia en defensa y su efectividad en ataque.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario