Granada se lo había complicado al delantero esta temporada, pero terminó por unirse a la lista de equipos que se rinden al gol del argentino.
A Lionel Messi el Granada no le había concedido el gol esta temporada, pero los andaluces terminaron por rendirse al ataque del delantero azulgrana que esta noche en el Nuevo Los Cármenes ha alcanzado los 300 goles como culé. El rosarino ya había roto la barrera de los 300 el pasado mes de octubre ante el Rayo Vallecano, sin embargo en esa ocasión se contabilizaban también las dianas conseguidas con la albiceleste, su selección nacional. En el registro alcanzado esta noche, los goles se dividen en 205 en la Liga BBVA, 34 en Copa del Rey y Supercopa de España y 61 en competiciones internacionales como la Champions League y la Supercopa de Europa, dando un total de 300 anotaciones.
Pocos récords le quedan por batir al ariete, tiene por delante todavía algunos meses para seguir imponiendo su propia marca. Por ahora, le resta también anotar al Sevilla y al Celta y así igualar a su homólogo Cristiano Ronaldo como el único jugador que le ha marcado a todos los equipos en una temporada. (Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario