A pesar de que en las últimas horas era Gonzalo Higuaín el delantero del Real Madrid al que se colocaba con más opciones de cambiar de aires durante el verano, desde Italia afirman queKarim Benzema también tendría sus posibilidades de cambiar de aires.
En cualquier caso, lo que parece más o menos seguro es que la entidad de Concha Espina fichará a un nuevo ariete durante el mercado de fichajes. Porque esta temporada ni el francés ni el argentino han rendido al nivel que se esperaba, de modo que se avecinan importantes cambios en el ataque madridista.
Una información de Calcionline asegura que el equipo madridista podría ofrecer unos 25 M€ más el traspaso del delantero galo al Nápoles. Obviamente la idea sería facilitar de este modo la llegada de Edinson Cavani al Santiago Bernabéu.
El uruguayo está siendo uno de los nombres más recurrentes en la agenda merengue, y como tiene un precio elevado el actual campeón de Liga habría ideado esta fórmula para ficharlo, siempre según el citado medio.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario