Fue al terminar el curso pasado, cuando Gonzalo Higuaín amagó con abandonar el Real Madrid, pero entre José Mourinho y los aficionados del conjunto merengue, que coreaban su nombre en los festejos por la consecución de la Liga, lograron convencer al argentino.
Eso y una promesa para la revisión de su contrato, que de momento no ha llegado a plasmarse en un papel. Ahora la situación ha cambiado, ya que el delantero no es tan determinante como antaño y por si fuera poco el propio entrenador lo habría señalado por sus últimas actuaciones. Marca aseguraba ayer que el entrenador le quitó uno de los cuatro días de vacaciones que le había dado.
Por otro lado, Vox Populi afirma que el ’Pipita’ ya habría decidido que no quiere seguir en la entidad de Concha Espina. Y en Italia, concretamente el portal CalcioMercato.com, ya han aparecido los primeros rumores sobre su posible desembarco en la Serie A.
La Juventus de Turín sería el primer club en dar el paso para hacerse con sus servicios, tal y como explica la citada fuente, ya que el combinado bianconero busca un socio para Fernando Llorente.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario