La planificación de la próxima temporada en el FC Barcelona ya está en marcha, tras la reunión que mantuvieron hace unos días Andoni Zubizarreta y Tito Vilanova. El cuadro culé es el favorito para alzarse con la Liga y cuenta con opciones tanto en la Copa del Rey como en la Liga de Campeones.
Pero los cambios que se producirán en la plantilla apenas se verán influidos por los títulos obtenidos a final de curso, al menos así lo indica Marca. De hecho en varias ocasiones se ha hablado de la salida de Víctor Valdés y David Villa, la llegada de un nuevo portero, un central, y el posible desembarco de Neymar.
Estos pueden ser los movimientos más destacados, pero no los únicos. Jonathan Dos Santos también cuenta con muchas opciones de ser traspasado. Y en cuanto a Marc Bartra yMartín Montoya, podrían ser cedidos para tener minutos lejos del Camp Nou.
Otras salidas que pueden darse son la de Ibrahim Afellay (actualmente cedido en el Schalke 04) y Bojan, si el AC Milan no ejerce la opción de compra y por tanto regresa al club catalán. Algo similar le podría suceder a Isaac Cuenca (que está en préstamo en el Ajax).
También se esperan las renovaciones de Andrés Iniesta, Adriano y Gerard Deulofeu. Por otro lado, Sergi Roberto y Rafinha pueden subir al primer equipo. Y por último queda por conocer qué sucederá con Eric Abidal, ya que su futuro dependerá de cómo evolucione en los próximos meses.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario