Tras el subidón de moral que han supuesto los fichajes de Wesley Sneijder y Didier Drogba, el Galatasary se siente con la fuerza necesaria para acometer otra contratación que se antoja complicadísima, la del centrocampista alemán Mesut Özil.
Según relata la web TuttoMercato, el cuadro otomano ya se ha puesto en contacto con el agente del futbolista para indicarle que están decididos a realizar una mareante oferta que pueda resultar del agrado de su cliente.
De momento, el jugador no parece dispuesto a abandonar el Real Madrid, ya que tras superar un complicado comienzo de curso, Özil ha vuelto a ganarse el respeto de una afición blanca que valora su talento, visión de juego y compromiso con la causa.
«Es cierto que en el año 2010 tuve ofertas de los principales clubes europeos como el Inter de Milán, pero tomé la decisión de ir al Real Madrid que es el mejor club del mundo, y es aquí donde quiero terminar mi carrera si puedo», indicó recientemente el internacional teutón. Para el Galatasaray parece, por tanto, una misión imposible.
Eso sí, no sabemos si lo será para el Bayern Múnich. Según publica El Economista, Pep Guardiola también ha tanteado el fichaje del jugador germano, en este caso usando a su hermano Pere, representante de jugadores, como arma secreta.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario