domingo, 17 de febrero de 2013

Javi Martínez habla de su salida del Athletic y que le gustaría jugar en la MLS



«Si me iba del Athletic iba a ser a un grande que me hiciera crecer como futbolista. Estaba en un club grandísimo. El Bayern me hizo sentir que era importante para ellos. Estaban dispuestos a pagar la cláusula y me querían para construir un gran equipo». Así ha indicado Javi Martínez, en una entrevista concedida a Marca, cómo fue su decisión de cambiar el Athletic de Bilbao por el Bayern Múnich.
Sin embargo, el navarro no guarda rencor al combinado vasco: «Es un club muy especial, único en el mundo por su filosofía, su sentimiento. Me ha dado muchísimo. Es una parte, como Osasuna, importantísima en mi vida. Pocos tienen la suerte de jugar en el Athletic. Hay que vivirlo para entenderlo. Lo da todo por sus jugadores».
Por último, ah revelado que en el futuro no descarta jugar en la MLS: «A mí me gusta conocer nuevos sitios, nuevas gentes, nuevas culturas. Por eso quiero jugar un día en Estados Unidos, pero ir a competir, no cuando ya no me pueda mover».(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario