Parece que el próximo verano puede ser el momento en el que Gareth Bale cambie de aires, después de unos cuantos años deslumbrando en el viejo continente. Y es que esta temporada el galés está mostrando su mejor versión, ya que suma nada menos que 17 goles en 30 encuentros.
El entrenador del Tottenham se refería recientemente a él en estos términos: «Él está atravesando por un gran momento y es, como demostró Cristiano Ronaldo con su magnífico cabezazo ante el Manchester United en Champions, determinante para su equipo. De hecho Marca asegura hoy que será el principal referente del próximo proyecto de Florentino Pérez».
El presidente del Real Madrid lo habría señalado como su gran objetivo para el verano que viene, pero se va a encontrar con un competidor inesperado. Se trata del Bayern Múnich, equipo al que entrenará Pep Guardiola el próximo verano, que quiere contar con él en la siguiente campaña.
Para ello, según publica el Daily Mail, el combinado bávaro estaría dispuesto a desembolsar 60 M€ para hacerse con sus servicios. Una suculenta propuesta para hacerse con los servicios de este jugador que en cada encuentro amplía su repertorio con nuevos detalles de clase.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario