Hace unos días conocíamos que el club que quisiera arrebatar a Neymar al FC Barcelona tendría que pagar unos 80 M€ por una cláusula de penalización que la entidad catalana habría puesto a su acuerdo con el jugador del Santos, para garantizar de este modo su fichaje.
Aunque en las últimas horas desde el programa Punto Pelota, de Intereconomía TV, afirman que el futbolista puede romper su compromiso de un modo más sencillo. Bastaría con que devolviera la cantidad de 10 M€ que el cuadro culé ya ha adelantado para garantizar su incorporación.
Además, en la misma información se indica que algunos pesos pesados del vestuario del conjunto azulgrana no terminan de ver con buenos ojos la llegada de este delantero, ya que consideran que su llegada podría alterar el equilibrio de la plantilla y los sistemas de juego.
Por otro lado, la misma fuente explica que el atacante habría decidido permanecer en su país hasta el año 2014, cuando acaba su actual contrato. Aunque si no se produce su llegada a la ciudad condal, seguro que sus pretendientes irán en aumento.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario