viernes, 22 de febrero de 2013

"Espero jugar en un club tan grande como el Real Madrid"

Neilton ha sido comparado con el mismísimo Neymar

Neilton no se esconde. Cuestionado por sus aspiraciones profesionales, el futbolista delSantos ha dejado claro que sueña con aterrizar en el fútbol europeo y con formar parte de una de las escuadras más poderosas del viejo continente, el Real Madrid«Espero jugar algún día en el fútbol europeo y en un club tan grande como el Real Madrid», aseguró.
La fama del joven atacante (18 años) tiene mucho que ver con sus indudables cualidades y con su reciente actuación en la Copinha, el torneo juvenil más prestigioso de Sudamérica. Su hat trick en semifinales, ante el Palmeiras, condujo a su equipo hacia un título que no conquistaba desde hace 29 años. «Para mí fue fantástico ganar la Copinha con el Santos, marcar tres goles ante el Palmeiras en semifinales y uno ante el Goiás. Digamos que gracias a todo esto me he ganado un viaje a España y por eso estoy aquí», reconoció.
Por cierto, durante la entrevista concedida al diario As, el canarinho respondió con soltura e ironía a las preguntas sobre su evidente parecido físico y futbolístico con su compatriota Neymar. «Claro que me gusta que me comparen con él. Es un grandísimo jugador, aprendo cada día de él y para mí es como si fuera Pelé. Pero yo soy mucho más guapo (risas). En Brasil dicen eso porque ambos podemos jugar por las dos bandas, pero él ya tiene su carrera hecha. Yo todavía no he llegado a ningún sitio», concluyó.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario